REGLAS

REGLAS OFICIALES DE LA PROMOCION "DANCE GENERATION - LA COMPETENCIA”

La participación en la promoción no implica la compra de ningún bien o el pago de ningún servicio. En la presente promoción no hay intervención directa o indirecta del azar o sorteo.

Los participantes deberán leer y entender, íntegramente, las condiciones y reglas abajo descritas antes de enviar sus datos y participar en la presente promoción. La revisión y aceptación de estas reglas es una condición previa para participar.

  1. Objetivo de la Promoción.

    La promoción “Dance Generation - La Competencia” (en adelante, la “Promoción”), es una iniciativa que busca brindar una oportunidad, así como una experiencia formativa, divertida y recreativa, a niños, niñas y jóvenes bailarines no “profesionales”, de edades comprendidas entre los siete (7) y diecisiete (17) años (en adelante, individualmente referidos como el “Bailarín” y conjuntamente como los “Bailarines”), buscando a su vez promover el talento mexicano en el mundo del baile. A efectos de esta Promoción, se considerará que un bailarín es “profesional” y en consecuencia no podrá participar en la Promoción, cuando cumpla una o más de las siguientes condiciones: (i) imparta clases en un lugar certificado, (ii) tenga más de quince (15) años bailando la correspondiente disciplina y/o (iii) esté empleado como bailarín bajo un contrato.

  2. Descripción de la Promoción Organizador y Administrador de la Promoción.

    La Promoción, es una actividad conforme al cual el padre, la madre o el representante legal de un Bailarín (en adelante referido como el “Representante”), inscribirá a su representado, para que éste opte por el premio de la Promoción. La Promoción será organizada por A&E Ole Servicios, Sociedad de Responsabilidad Limitada, ubicada en ubicada en México DF, México, (en adelante, el “Organizador”); será administrada por TMS Group, LLC., ubicada en 4688 NW, 103 Ct, Miami, Florida 33178, Estados Unidos de América (en adelante, el “Administrador”); y será promocionada a través de la señal del canal de televisión por suscripción LIFETIME y otros canales del Organizador.

  3. Condiciones para Participar – Validez Geográfica:

    Podrán participar únicamente aquellas personas individuales, naturales o físicas, que sean residentes legales de México, en la medida que (i) así lo permita la legislación aplicable; (ii) declaren ser el padre, la madre o el representante legal de un Bailarín; y (iii) sean mayores de 18 años para la fecha de inscripción en la Promoción y plenamente capaces (condición esta última que deberán mantener durante todo el transcurso de la Promoción, de acuerdo con la ley aplicable). La Promoción no es válida en donde estuviera prohibido por la legislación local. La inscripción en la Promoción no implica obligación de compra o contratación de algún servicio, ya que el acceso a la misma es libre y gratuito. El Organizador y el Administrador, sus casas matrices, compañías subsidiarias y afiliadas, consultores, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores, así como los directores y empleados de cada uno de ellos, sus familiares inmediatos y/o con parentesco de afinidad, no podrán participar en la Promoción.

  4. Duración y Etapas de la Promoción.

    La Promoción comienza el 10 de julio de 2017 a las 12 hrs. hora local de la Ciudad de México, D.F., México, y concluye el 2 de diciembre de 2017 a las 23:59 hrs. hora local de la Ciudad de México, D.F., México (en adelante, el “Período de Vigencia de la Promoción”). La Promoción estará dividida en cuatro (4) etapas, como sigue:

    4.1. Etapa de Inscripción:

    Comienza el 10 de julio de 2017 a las 12:00 hrs. hora local de la Ciudad de México, D.F., México y concluye el 15 de septiembre de 2017 a las 23:59 hrs. hora local de la Ciudad de México, México (en adelante, la "Etapa de Inscripción"). Todas las inscripciones para participar en la Promoción deberán enviarse y recibirse dentro de la Etapa de Inscripción, en los términos y bajo las condiciones establecidas en este documento de condiciones y reglas oficiales de la Promoción (en adelante, las "Reglas").

    4.2. Etapa de Selección de Semifinalistas:

    Comienza el 16 de septiembre 2017 a las 12:00 hrs. hora local de la Ciudad de México, D.F., México, y concluye el 17 de septiembre de 2017 a las 23:59 hrs. hora local de la Ciudad de México, D.F., México (en adelante, la "Etapa de Selección de Semifinalistas").

    4.3. Etapa de Votación para la Selección de Finalistas:

    Comienza el 19 de octubre 2017 a las 12:00 hrs. hora local de la Ciudad de México, D.F., México, y concluye el 19 de noviembre de 2017 a las 23:59 hrs. hora local de la Ciudad de México, D.F., México (en adelante, la “Etapa de Votación”).

    4.4. Etapa de Selección del Ganador:

    Comienza el 20 de noviembre 2017 a las 12:00 hrs. hora local de la Ciudad de México, D.F., México, y concluye el 1 de diciembre de 2017 a las 23:59 hrs. hora local de la Ciudad de México, D.F., México (en adelante, la “Etapa de Selección del Ganador”). El Organizador anunciará el potencial ganador de la Promoción alrededor del 2 de diciembre de 2017, de conformidad con lo establecido en la Sección 8.3 de estas Reglas.

  5. Mecánica de la Promoción.
    5.1. Etapa de Inscripción: Como participar.

    Durante esta etapa, los Representantes que cumplan con las condiciones de elegibilidad señaladas en estas Reglas y que desean inscribir a un Bailarín en la Promoción, deberán completar los siguientes pasos y llenar todos los campos requeridos. Al afecto, deberán:

    • i. Visitar la página web www.milifetime.tv/dance (en adelante, la “Página Web de la Promoción”).
    • ii. Llenar, de forma completa, exacta y verídica, el formulario de inscripción, que incluye la siguiente información personal del Representante: (a) nombre y apellido; (b) fecha de nacimiento; (c) género (opcional); (d) dirección de correo electrónico; (e) teléfono (incluyendo código de área); (f) ciudad; (g) ¿Cómo se enteró de la Promoción?; (h) ¿Tiene pasaporte vigente?; y (i) ¿Tiene visa vigente para entrar en los Estados Unidos de América?; y, la siguiente información personal del Bailarín: (a) nombre y apellido; (b) fecha de nacimiento; (c) género (opcional); (d) escuela o academia de baile a la que pertenece (si es aplicable); (e) indicar en cuál disciplina de baile participa el Bailarín (seleccionar una o varias de las disciplinas que se indican en la Página Web de la Promoción: tap, jazz, ballet, contemporáneo, hip hop, street style, modern fusion, bailes tradicionales, otro – determinar tipo de baile); (f) ¿Tiene pasaporte vigente?; y (g) ¿Tiene visa vigente para entrar en los Estados Unidos de América? Todos los campos, salvo el género, son obligatorios.
    • iii. El Representante deberá seleccionar el campo donde declara y representa que el Bailarín no es un bailarín profesional, ya que el Bailarín no se encuentra bajo ninguno de los siguientes supuestos: (i) imparta clases en un lugar certificado, (ii) tenga más de quince (15) años bailando la correspondiente disciplina y/o (iii) esté empleado como bailarín bajo un contrato. Este campo es obligatorio.
    • iv. El Representante deberá responder en el espacio designado al efecto, en cuatrocientos (400) caracteres o menos, la siguiente pregunta: ¿Qué motiva al Bailarín a bailar y por qué consideras merece ser el ganador de la Promoción? (en adelante, la “Respuesta”). La Respuesta deberá ser en idioma castellano y deberá entrar en el espacio proporcionado para responder. Toda la información suministrada a través de la Respuesta, deberá ser verificable por el Organizador. Cualquier Representante que use otro método de ingreso de la Respuesta (por medio de mensajes de correo electrónico o archivos adjuntos) será descalificado y sus datos y los datos del correspondiente Bailarín serán retirados de la base de datos de la Promoción. Los Representantes deberán entender y aceptar que están únicamente participando para que el Bailarín correspondiente opte por el Premio descrito en la Sección 7 de estas Reglas. Sin limitar lo establecido en otras Secciones de estas Reglas, la Respuesta estará sujeta a las siguientes condiciones y restricciones: (a) no puede desacreditar al Organizador y/o al Administrador o a cualquier otra persona o grupo asociado con la Promoción y la administración de la misma; (b) no puede infringir derechos de terceros, incluyendo mas no limitado a derechos de propiedad intelectual, derechos de autor o derechos de privacidad y publicidad; (c) no debe haber sido utilizada para participar en ningún otro concurso o promoción o haber ganado ningún premio; y, (d) no puede tener contenido inapropiado, indecente, obsceno, difamatorio o pornográfico. Este campo es obligatorio.
    • v. Subir un video de una duración mínima de cuarenta y cinco (45) segundos y máxima de noventa (90) segundos, con un peso no mayor de 5 Megabytes (MG), en el cual aparezca únicamente el Bailarín: (a) indicando su nombre, edad, disciplina de baile que ejecutará y el motivo que le impulsa a ser parte de la Promoción; y (b) bailando una coreografía de la disciplina indicada al inicio del video (en adelante, el “Video”). Para subir el Video, los Participantes deberán seguir los pasos e instrucciones que al efecto se indiquen en la Página Web de la Promoción. Sin limitar lo establecido en otras Secciones de estas Reglas, en el Video solo debe aparecer el Bailarín y por el mero acto de subir el Video el Representante por sí mismo y como acto del Bailarín declara, representa y garantiza lo siguiente (a) el Video es un trabajo original del mismo, realizado con el fin de participar en la Promoción y no debe haber sido utilizado para participar en ningún otro concurso o promoción o haber ganado ningún premio; (b) no desacredita, al Organizador y/o al Administrador o a cualquier otra persona o grupo asociado con la Promoción y la administración de la misma; (c) no contiene marcas comerciales y/o marcas registradas pertenecientes a terceros; (d) no contiene logos, imágenes, frases, pietaje, música o ilustraciones que no hayan sido creadas por el participante; (e) no infringe derechos de terceros, incluyendo mas no limitado a derechos de propiedad intelectual, derechos de autor o derechos de privacidad y publicidad; (f) la aparición del Bailarín en el Video implica el consentimiento de los padres o del representante legal del menor; (g) no contiene material, ni vestuario que sea inapropiado, indecente, obsceno, difamatorio o pornográfico; (h) el Video es y será idóneo para su exhibición y/o publicación en cualquier medio de comunicación; (i) no viola los derechos de ningún tercero; (j) no contiene ni muestra bebidas alcohólicas, tabaco, armas de fuego o de cualquier tipo y/o drogas; y (k) no contiene material ilegal o que viole o contradiga las leyes que le sean aplicables. Con el envío del Video, el Representante declara, reconoce y garantiza que el Bailarín cuenta con su consentimiento para: aparecer en el Video; para que el Video sea compartido a efectos de la Promoción; y para permitir al Organizador el uso del Video y de su contenido, de conformidad con lo establecido en estas Reglas. Este campo es obligatorio y los videos deben incluir al Bailarín indicando su nombre, edad, disciplina de baile que ejecutará y el motivo que le impulsa a ser parte de la Promoción. Los Videos que no cumplan con esta condición, serán descalificados. La Respuesta y el Video, serán conjuntamente referidos como los “Materiales”. El Organizador y/o el Administrador tendrán el derecho de revisar los Materiales que se reciban durante la Etapa de Inscripción y evaluarán durante la Etapa de Selección de Semifinalistas, únicamente, aquellos Materiales que cumplan con todos los requisitos y condiciones establecidos en estas Reglas. El Organizador y/o el Administrador tendrán el derecho de solicitar información adicional a los Representantes sobre los Materiales, exclusivamente, para fines de verificación y/o validación, la cual en ningún caso será vinculante para que los Materiales sean considerados dentro de la Etapa de Selección de Semifinalistas. En todo caso, dicha verificación será discrecional del Organizador, no teniendo que justificar sus decisiones y siendo las mismas inamovibles e inapelables.
    • vi. El Representante deberá seleccionar el campo donde declara, reconoce y acepta: (a) que es el padre, la madre o el representante legal del Bailarín, que goza de la patria potestad o detenta la representación legal del Bailarín y que autoriza al Bailarín a participar en la Promoción; (b) que él y el Bailarín son los autores de los Materiales, según corresponda; (c) que garantiza que los Materiales no infringen derechos de terceros (incluyendo, pero no limitado a derechos de autor y propiedad intelectual) y que en caso de que el Video haya sido realizado en colaboración con otras personas o que terceros hayan contribuido o participado de alguna forma en su ejecución, dichos terceros han consentido por escrito en la presentación del Video en la Promoción, y le han concedido al efecto, todos los derechos, licencias y permisos correspondientes; (c) que los Materiales, además de cumplir con lo establecido en estas Reglas, no violan o están sujetos a acuerdos celebrados con terceros y no requieren ningún consentimiento ni licencia de los mismos; y, (d) que acepta, donde es permitido, que por el solo hecho de participar en la Promoción, otorga al Organizador los derechos sobre los Materiales y que los mismos podrán ser publicados en la Página Web de la Promoción o en cualquier otro medio a discreción del Organizador, pudiendo publicar su nombre e imagen sin compensación alguna. Este campo es obligatorio.
    • vii. Opcionalmente, seleccionar el campo donde se acepta recibir información promocional del Organizador. Este campo es opcional. (ver Sección 6 de estas Reglas sobre uso de datos).
    • viii.Para completar la inscripción en la Promoción, el Representante deberá seleccionar el campo donde reconoce haber leído y aceptado las Reglas de la Promoción. Este campo es obligatorio.
    • ix. Una vez completados los pasos descritos, hacer clic en el botón de "Enviar" y automáticamente quedarán inscritos en la Promoción. Solo podrán presentarse los Materiales y participar en la Promoción una (1) sola vez. Sin embargo, los Representantes podrán regresar a la Página Web de la Promoción e inscribir hasta un máximo de tres (3) Bailarines, sujeto a que en cada oportunidad, llenen el formulario con su información personal, inscriban a una persona diferente, ejerzan sobre la misma la patria potestad o la representación legal y provean una respuesta y video diferente para cada Bailarín. Las inscripciones de Bailarines duplicadas serán descalificadas.
    5.2. Etapa de Selección de Semifinalistas:

    Durante esta etapa, el Organizador seleccionará, entre todos los Bailarines que hayan cumplido con los requisitos establecidos en la Etapa de Inscripción, cinco (5) potenciales semifinalistas (en adelante, individualmente referido como el “Semifinalista” y conjuntamente como los “Semifinalistas”), de acuerdo con los criterios de selección establecidos en la Sección 8.1 de estas Reglas. Una vez seleccionados los potenciales Semifinalistas, el Organizador procederá a contactar a los Semifinalistas, de conformidad con el procedimiento establecido en la Sección 8.1 de estas Reglas. De conformidad con lo establecido en la Sección 8.1 de estas Reglas, el Organizador producirá un video en donde mostrará al Semifinalista bailando una coreografía que le proporcionará el Organizador (en adelante, la “Coreografía”), dicha Coreografía será ejecutada con la música que a efecto escoja el Organizador, para un total de cinco (5) videos, uno por cada Semifinalista, (en adelante, individualmente referido como el “Video Semifinalista” y conjuntamente como los “Videos Semifinalistas”).

    La duración de cada Video Semifinalista será determinada por el Organizador.

    5.3. Etapa de Votación:

    Durante esta etapa, los cinco (5) Videos Semifinalistas producidos en la Etapa de Selección de Semifinalistas, serán publicados por el Organizador en la Página Web de la Promoción. Durante la Etapa de Votación todos los interesados podrán visitar la Página Web de la Promoción y votar por los Videos Semifinalistas de su preferencia.

    Cada voto será contabilizado en el momento de realizarse y los visitantes podrán ver en todo momento cuántos votos lleva cada Video Semifinalista. Sólo se permitirá un (1) voto por día por persona durante la Etapa de Votación. Se prohíbe la obtención de votos mediante cualquier medio fraudulento, inadecuado, mecánico o robótico, incluyendo, pero sin limitar al ofrecimiento de incentivos o premios a quienes voten o dejen de votar por un Video Semifinalista. Ante la sospecha del Organizador de la utilización o empleo por parte de un participante de algún método fraudulento, mecánico, robótico o inadecuado para la obtención de votos, el Organizador podrá descalificar al respectivo participante, no teniendo que justificar sus decisiones y siendo las mismas inamovibles e inapelables. De conformidad con las condiciones establecidas en la Sección 8.2 de estas Reglas, los tres (3) Semifinalistas cuyos Videos Semifinalistas obtengan la mayor cantidad de votos serán seleccionados como Finalistas para participar en la Etapa de Selección del Ganador (en adelante, conjuntamente referidos como los “Finalistas” e individualmente como el “Finalista”).

    5.4. Etapa de Selección del Ganador:

    Durante esta etapa, de acuerdo a los criterios de selección descritos en la Sección 8.3 de estas Reglas, se escogerá de entre los Finalistas, al ganador de la Promoción (en adelante, el “Ganador”).

  6. Uso de Datos Personales.

    El Organizador recolectará los datos suministrados por los participantes con el fin de llevar a cabo la Promoción y notificar a los ganadores, para efectuar actividades publicitarias y de promoción relacionadas con la Promoción y/o a otras promociones o actividades similares que pueda ofrecer el Organizador, en el futuro. Los participantes que deseen recibir información promocional en el futuro por parte del Organizador tendrán la opción de inscribirse para recibir esta información al momento de su inscripción en la Promoción. Los participantes podrán participar en la Promoción y ganar premios aunque hayan declinado recibir información promocional del Organizador. En todo caso, la información recopilada estará sujeta a la política de privacidad del Organizador disponible en: www.milifetime.tv/dance.

    Al seleccionar el campo conforme al cual el participante acepta estas Reglas y al participar en la Promoción, el participante reconoce y acepta que, con el envío de sus datos personales, toda la información personal suministrada por él a través de la inscripción en la Promoción será almacenada en una base de datos (fichero automatizado de datos personales) propiedad del Organizador, que reside en Oregon, Estados Unidos de América. El participante, con el envío de sus datos, reconoce que está informado sobre la existencia de la base de datos y autoriza la transferencia de los mismos dentro y fuera de Los Estados Unidos de América. Los datos suministrados serán utilizados para los fines descritos en el párrafo anterior. A fin de cumplir con la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad aplicables a la información personal, serán tomadas todas las precauciones administrativas, técnicas y físicas razonables para resguardar la pérdida, robo o usos indebidos de los datos personales, así como su acceso, divulgación, o utilización no autorizada de acuerdo a las políticas de privacidad del Organizador.

    En todo caso, los datos que deberán ingresar los participantes a los efectos de participar en la Promoción, serán tratados de acuerdo con la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento. En este sentido, la información personal suministrada por los participantes será utilizada con el propósito indicado en estas Reglas.

  7. Premio:

    Esta Promoción tendrá un (1) premio (en adelante, el “Premio”), para un (1) ganador de la Promoción (en adelante, el “Ganador”), que consisten en:

    (i) Un (1) viaje para la ciudad de Nueva York, Estado de Nueva York, Estados Unidos de América, por siete (7) días y seis (6) noches para dos (2) personas, el Ganador y su Representante, este último mayor de 18 años (en adelante, el Viaje); (ii) una tarjeta prepagada por la cantidad única y total de mil cuatrocientos dólares de los Estados Unidos de América (US$ 1.400,00), para que sea utilizada por el ganador del Premio exclusivamente durante el viaje descrito en la numeral (i) anterior; y (iii) la oportunidad para el Ganador de asistir a clases de baile, durante cinco (5) días, en una academia de baile escogida por el Organizador.

    El Viaje descrito en el párrafo anterior, deberá realizarse en las fechas y bajo los términos indicados en esta Sección y en cualquier otra sección de estas Reglas que le sea aplicable; e, incluye: (a) Pasaje ida y vuelta (clase turista) para dos (2) personas, en la línea aérea que designe el Organizador, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del Ganador, hasta la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América, según sea determinado por el Organizador; (b) una vez en la ciudad de Nueva York, traslado para dos (2) personas desde el aeropuerto al hotel y viceversa; y, (c) seis (6) noches de alojamiento en una (1) habitación para dos (2) personas, en el hotel de 4 estrellas elegido por el Organizador (en adelante, el “Viaje”). El Viaje estará sujeto a los términos y condiciones establecidos en esta Sección 7, y a cualquier otra Sección de estas Reglas que le sea aplicable.

    El valor estimado de mercado del Premio es la cantidad total de diez mil dólares de los Estados Unidos de América (US $10.000,00).

    Condiciones y Requisitos del Premio.

    Para el Premio se establecen los siguientes términos y condiciones generales:

    • a. No podrá ser canjeable en dinero ni transferido a terceras personas.
    • b. Aquellos gastos asociados a la aceptación, reclamo o disfrute del Premio que no se encuentren expresamente imputados conforme a estas Reglas al Organizador y/o al Administrador, estarán a cargo y serán de la exclusiva responsabilidad del potencial Ganador, incluyendo mas no limitado a tasas de aeropuerto o transporte, traslados locales, costos de seguros, gastos por inmunizaciones, propinas, gastos personales, comidas y bebidas. Cuando sea aplicable, dichos gastos deberán ser sufragados por el potencial ganador a fin de poder hacer efectiva la entrega del Premio.
    • c. Hasta donde esté permitido por la legislación local, el Ganador es el único responsable por el pago de los impuestos y tasas, que, de acuerdo a la ley aplicable, deba pagar a los fines de disfrutar del Premio. La falta de pago del respectivo impuesto, para el caso en que sea aplicable, será condición resolutoria del derecho del Ganador de exigir la entrega del Premio.
    • d. Al recibir el Premio, el ganador acepta el Premio sin ninguna responsabilidad adicional por parte del Organizador y/o del Administrador.
    • e. No está permitida la sustitución del Premio, excepto por decisión del Organizador dado el caso de indisponibilidad del mismo por cualquier razón y solo por otro premio de similar o mayor valor.
    • f. El Organizador y/o el Administrador no serán responsables por la insatisfacción del Ganador por el Premio recibido; ni reemplazarán el Premio, en todo o en parte, que se perdiera o fuera robado después de haber sido entregado al Ganador.
    • g. Al ser el Ganador menor de dieciocho (18) años, su padre y/o madre o quien detente su representación legal, será quien acepte en su representación el Premio y deberá acompañarle durante el Viaje. El Representante deberá ser mayor de edad y plenamente capaz de acuerdo a la ley aplicable.
    • h. Los pasajes aéreos utilizados, no serán válidos para acumulación de millas con ninguna línea aérea. Una vez emitidos, los pasajes no podrán ser cambiados. Cualquier cambio una vez emitido los boletos aéreos o cualquier otro gasto adicional, será de la exclusiva responsabilidad del Ganador.
    • i. Los boletos aéreos son intransferibles y no pueden ser vendidos, intercambiados, ni reembolsados en efectivo.
    • j. El Viaje y el alojamiento estarán sujetos a disponibilidad.
    • k. El valor aproximado del Premio puede variar, dependiendo de las variaciones en los costos de los pasajes aéreos y las distancias entre el lugar de residencia del Ganador (punto de salida) y la ciudad de destino (Nueva York, Estado de Nueva York, Estados Unidos de América). El Ganador no recibirá la diferencia entre el precio aproximado indicado en estas Reglas y el precio real pagado por el Organizador, en caso de que exista alguna diferencia.
    • l. El Viaje deberá ser realizado entre marzo y abril de 2018. El Organizador y el Representante del potencial Ganador coordinarán de mutuo acuerdo la fecha exacta en la cual se realizará el viaje, dentro del período de tiempo anteriormente señalado, y el Organizador hará todo lo posible para que el viaje tenga lugar en la fecha que fuere convenida. Sin embargo, el Organizador se reserva el derecho a ofrecer fechas alternativas a las convenidas, y en cualquier evento, los pasajes aéreos y la reservación del hotel estarán sujetos a disponibilidad. Una vez seleccionadas y aceptadas las fechas de reservación, no se permite cambio alguno de fecha, hora o ruta. Si el potencial Ganador no puede realizar el Viaje, en el período anteriormente señalado, dicho Ganador será descalificado y de ser factible, el Organizador escogerá como nuevo potencial Ganador, al Finalista que haya obtenido el segundo mejor puntaje, siguiendo los criterios de selección establecidos en estas Reglas.
    • m. El Ganador y su Representante (acompañante), están sujetos y deberán actuar de conformidad con las regulaciones impuestas por la aerolínea, compañía de transporte, el hotel, la academia de baile y cualquier otro proveedor de servicio seleccionado por el Organizador y/o el Administrador; y, deberán viajar en el mismo vuelo, el mismo día y a la misma hora. De no presentarse en el aeropuerto o en el lugar escogido por el Organizador y/o el Administrador para comenzar el viaje, en el día, la fecha y la hora acordada, el Ganador y su Representante perderán el derecho a disfrutar del Viaje.
    • n. El potencial Ganador y su Representante son los únicos responsables de obtener toda la documentación necesaria para el viaje, incluyendo y no limitado a, la tramitación de permisos, pasaportes y/o visas (si fuere aplicable) y a la obtención de vacunas e inmunizaciones requeridas en la ciudad de destino. El Organizador no será responsable por ninguna decisión gubernamental que puedan tomar las autoridades de la ciudad de destino del Premio, o del lugar de residencia del potencial Ganador, en relación con el Viaje y/o la emisión de autorizaciones y/o permisos, pasaportes y/o visas. De no tenerse pasaporte y/o visa vigente o de no obtenerse el pasaporte y/o la visa correspondiente con anterioridad a la reservación del Viaje, el potencial Ganador perderá el derecho al Premio, pudiendo el Organizador escoger a un nuevo potencial Ganador, en caso de ser procedente, y siguiendo los criterios de selección establecidos en estas Reglas.
    • o. El Organizador y el Administrador y sus empresas subsidiarias y afiliadas, no contratarán ningún seguro de ningún tipo para el beneficio del Ganador, incluyendo pero sin limitar a seguro de accidente o de vida.
    • p. El Representante y el Ganador deberán aceptar realizar el viaje bajo su total, única y entera responsabilidad, asumiendo expresamente cualquiera y todos los riesgos por lesiones asociadas (directa o indirectamente) con la aceptación y disfrute del Premio.
    • q. El Representante deberá, en su propio nombre y en el de su representado (el potencial Ganador), firmar, como condición para que su representado se convierta en Ganador y reciba el Premio, y para poder viajar, una Declaración Jurada, Liberación de Responsabilidad y Autorización de Uso y Cesión de Derechos, que le suministrará el Administrador.
    • r. El Representante y el Ganador deberán aceptar que los filmen y fotografíen durante el Viaje y/o durante las clases de baile y deberán aceptar y autorizar al Organizador para el uso de las imágenes grabadas y tomadas, a su total discreción.
    • s. En caso de requerirse algún trámite legal local no previsto en estas Reglas para la recepción del Premio, según sea el caso, el potencial Ganador será el responsable de obtener la documentación necesaria para la realización de dicho trámite, no siendo el Organizador ni el Administrador responsables por ninguna decisión que pueda tomar la autoridad correspondiente, en relación con dicho trámite y con la efectiva entrega del Premio.
    • t. Salvo para el caso de que estuviere prohibido por ley, si por alguna razón (información incorrecta, falsa o incompleta, omisión de envío de documentos requeridos, imposibilidad de viajar, etc.), el Premio, no pudiese ser adjudicado al potencial Ganador, dentro de los plazos señalados en estas Reglas o cualquier otro documento relacionado, el participante perderá el derecho al Premio y el Premio quedará en poder del Organizador.

    Todo participante a fin de convertirse en ganador del Premio, debe cumplir con todas las condiciones establecidos en estas Reglas, incluyendo la debida inscripción en la Promoción, elegibilidad, selección, notificación, entrega de documentos y el proceso de validación y verificación, del Organizador y del Administrador.

  8. Selección de Ganadores.
    8.1. Selección de Semifinalistas.

    La selección de los cinco (5) potenciales Semifinalistas será realizada por un panel de especialistas elegidos a exclusivo criterio del Organizador (en adelante, el “Jurado”). El Jurado estará compuesto por un grupo de tres (3) bailarines profesionales y/o con experiencia como coreógrafos y/o maestros de baile. El nombre de los miembros que conformarán el Jurado estará disponible en la Página Web de la Promoción, durante la Etapa de Selección de los Semifinalistas. Durante la Etapa de Selección de Semifinalistas, los potenciales Semifinalistas serán seleccionados de entre el total de inscripciones válidamente recibidas durante la Etapa de Inscripción. El Jurado, a fin de seleccionar a los semifinalistas evaluarán cada Video y cada Respuesta. A tal efecto, el Jurado evaluará los Videos y le dará, a cada Video un puntaje mínimo de un (1) punto y un puntaje máximo de veinticinco (25) puntos, tomando en cuenta cada uno de los siguientes criterios:

    • i. Cumplimiento con los Requisitos de la Convocatoria de la Promoción.1 A este criterio le dará una puntuación máxima de cinco (5) puntos.

    • ii. Coreografía: El Jurado evaluará la fluidez de la rutina ejecutada por el Bailarín y la coherencia de sus movimientos. A este criterio se le dará una puntuación máxima de cinco (5) puntos;

    • iii. Técnica: Se evaluará la línea de los movimientos y la técnica en la disciplina ejecutada por el Bailarín. A este criterio se le dará un puntaje máximo de cinco (5) puntos;

    • iv. Proyección: Se evaluará la energía, la seguridad y las expresiones faciales del Bailarín. A este criterio se le dará un puntaje máximo de cinco (5) puntos; e,

    • v. Imagen. Se evaluará la imagen proyectada por el Bailarín al momento de presentarse, describir que lo motiva a participar en la Promoción y al ejecutar su coreografía. A este criterio se le dará un puntaje máximo de cinco (5) puntos.

    Asimismo, el Jurado evaluará las Respuestas y le dará a cada Respuesta un puntaje mínimo de un punto (1) y un puntaje máximo de cinco (5) puntos, tomando en cuenta cada uno de los siguientes criterios:

    (i) Originalidad de la Respuesta. A este criterio se le dará una puntuación máxima de un (1) punto;

    (ii) Relación entre la pregunta formulada y la Respuesta. A este criterio se le dará una puntuación máxima de un (1) punto; y,

    (iii) Creatividad y destreza al justificar las razones por las cuales el Bailarín, merece ser el ganador de la Promoción. A este criterio se le dará una puntuación máxima de tres (3) puntos.

    Resultarán como potenciales Semifinalistas, los Bailarines que cumplan de forma concurrente con las siguientes condiciones: (i) hayan obtenido los cinco (5) mayores puntajes durante la Etapa de Selección de Semifinalistas (se sumará el puntaje obtenido por cada participante para la Respuesta y el Video, conforme al criterio indicado); (ii) que a criterio del Organizador no hayan utilizado medios inadecuados, fraudulentos, mecánicos y/o robóticos para participar; y (iii) que en general haya dado cumplimiento a las condiciones y requisitos establecidos en estas Reglas. En caso de empate, entre dos (2) o más participantes, será seleccionado como potencial Semifinalista, el participante cuyo Video haya obtenido la mayor puntuación en el segundo criterio de selección descrito en esta Sección (Coreografía). En caso de que persista el empate, el participante cuyo Video hubiere obtenido la mayor puntuación en el tercer criterio de selección descrito en esta Sección (Técnica), será seleccionado como potencial Semifinalista. La probabilidad de ser seleccionado como potencial Semifinalista, dependerá de la calidad de los Materiales, con base a los criterios señalados anteriormente, y de la cantidad de inscripciones y Materiales válidos recibidos al finalizar la Etapa de Inscripción, ya que no hay intervención alguna del azar en la Promoción. El Organizador se reserva el derecho a seleccionar menos de cinco (5) Semifinalistas, si a su sola discreción, no recibe una cantidad suficiente de Materiales que cumplan con los requisitos establecidos en estas Reglas, sean elegibles y/o válidos. La selección de los Semifinalistas tendrá lugar en la ciudad de México, D.F., México. Todos los Materiales estarán sujetos a su verificación por parte del Organizador.

    Una vez seleccionados los potenciales Semifinalistas y de acuerdo a lo establecido en la Sección 5.2 de estas Reglas, los potenciales Semifinalistas, serán notificados por correo electrónico y/o telefónicamente (a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono suministrado en el formulario de inscripción), aproximadamente cinco (5) días continuos después de haber sido seleccionadas como Semifinalistas, para que dentro de un plazo de tres (3) días continuos contadas a partir de la fecha en que hubieren sido notificadas, se pongan en contacto con el Organizador y/o el Administrador. Excepto en los casos prohibidos por la ley, ante la falta de respuesta en el plazo mencionado, el potencial Semifinalista perderá automáticamente el derecho a su calidad de Semifinalista; reservándose el Organizador en tal caso, el derecho de elegir un nuevo potencial Semifinalista, siguiendo el criterio de selección, según corresponda, establecido en esta Sección 8.1., de estas Reglas. Para poder ser declarados como Semifinalistas, los Representantes de los potenciales Semifinalistas deberán completar íntegramente, firmar y enviar al Administrador, una Declaración Jurada, Liberación de Responsabilidad y Autorización de Uso y Cesión de Derechos (en adelante, la “Declaración de Semifinalistas”), conjuntamente con una copia legible de los documentos que se le indiquen, entre los cuales estará la documentación donde se acredite el carácter de representante legal. La Declaración de Semifinalistas será proporcionada por el Administrador, por medio de correo electrónico, en la misma fecha en que fuere notificada el carácter de potencial Semifinalista. Los Representantes de los potenciales Semifinalistas deberán devolver la Declaración de Semifinalista debidamente completada y firmada, dentro de los tres (3) días continuos siguientes a la fecha en la cual recibió la Declaración de Semifinalista por parte del Administrador, conjuntamente con la copia legible de los documentos solicitados (el Administrador y/o el Organizador podrán, en caso de considerarlo necesario, requerir cualquier documentación adicional). Excepto en donde lo prohíba la ley, la falta de envió de la Declaración de Semifinalista y/o de la copia legible de los documentos indicados, en el plazo y bajo los términos descritos, y/o el envío de una Declaración de Semifinalista incompleta o sin firmar o la omisión de envío de alguno de los documentos requeridos, resultará en la descalificación del potencial Semifinalista y en la selección de otro Semifinalista, de ser procedente, siguiendo los criterios de selección descritos en esta Sección.

    De conformidad con lo dispuesto en la Sección 5.2. de estas Reglas, cumplidas las condiciones establecidas en estas Reglas para la selección de los Semifinalistas, el Organizador producirá un Video Semifinalista en donde mostrará al Semifinalista bailando la Coreografía. Para la realización de las Coreografías y para la producción de los Videos Semifinalistas, el Organizador y/o el Administrador podrán contactar a los Semifinalistas para solicitarles cualquier información adicional que pudieran requerir a fin de elaborar la Coreografía, suministrarle la música bajo la cual deberá ejecutar la Coreografía y/o para coordinar la grabación del Video Semifinalista. La grabación del Video Semifinalista deberá realizarse durante la Etapa de Selección de Semifinalistas, en la fecha y en el lugar que al efecto le indique el Organizador al Semifinalista. La no colaboración del respectivo Semifinalista en el suministro de la información que le fuere solicitada, la falta de aprendizaje de la Coreografía, la impuntualidad, inasistencia o comportamiento inadecuado del Semifinalista al momento de la grabación del Video Semifinalista, así como cualquier otra conducta que el Organizador considere incompatible con el espíritu de la Promoción y con lo establecido en estas Reglas, resultará en la descalificación de dicho Semifinalista y en la selección de otro Semifinalista, de ser procedente, siguiendo los criterios de selección descritos en esta Sección. Durante esta etapa, el Organizador se reserva el derecho de mencionar los nombres de los Semifinalistas.

    Los Videos Semifinalistas, de conformidad con las autorizaciones y cesiones realizadas por los Representantes al inscribir a los Bailarines en la Promoción y al firmar la Declaración, serán propiedad exclusiva del Organizador. La producción de los Videos Semifinalistas será realizada a discreción del Organizador y los Semifinalistas renuncian a cualquier reclamo en contra del Organizador en relación con la producción de los Videos Semifinalistas, pudiendo el Organizador editar y modificar los Videos Semifinalistas a su propia discreción. El Organizador podrá, pero no estará obligado a ello, mostrar los Videos Semifinalistas a los Semifinalistas, antes de subirlos a la Página Web de la Promoción.

    Durante esta etapa, los potenciales Semifinalistas deberán mantener total discreción acerca del proceso de selección de Semifinalistas y de la elaboración del Video Semifinal y no podrán compartir ni publicar ninguna información relacionada con la Promoción.

    Los participantes que hayan sido seleccionados como Semifinalistas en la presente Promoción, no podrán participar en ediciones futuras que de esta misma Promoción lleve a cabo el Organizador.

    8.2. Selección de Finalistas.

    Una vez finalizada la Etapa de Votación, resultarán como Finalistas para optar por el Premio de la Promoción, los tres (3) Semifinalistas que cumplan de forma concurrente con las siguientes condiciones: (i) sus Videos Semifinalistas hayan obtenido los mayores puntajes en la Página Web de la Promoción, durante la Etapa de Votación; (ii) que a criterio del Organizador no hayan utilizado medios inadecuados, fraudulentos, dolosos, corruptos, mecánicos y/o robóticos para obtener sus votos (de presentarse duda razonable de que un Semifinalista y/o su Representante ha realizado alguna actividad fraudulenta para obtener los votos, el Organizador tendrá la facultad de descalificarlo); y (iii) que en general hayan dado cumplimiento a las condiciones y requisitos establecidos en estas Reglas. En caso de empate, entre dos (2) o más Semifinalistas, será seleccionado como Finalista el participante que haya obtenido la mayor puntuación en el segundo criterio de selección de los Videos descrito en la Sección 8.1 de estas Reglas (Coreografía). En caso de que persista el empate, el Participante que hubiere obtenido la mayor puntuación en el tercer criterio de selección de los Videos descrito en la sección 8.1 de estas Reglas (Técnica), será seleccionado como el Finalista.

    Una vez seleccionados los potenciales Finalistas, estos serán notificados por correo electrónico y/o telefónicamente (a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono suministrado en el formulario de inscripción), aproximadamente cinco (5) días continuos después de haber sido seleccionados como Finalistas, para que dentro de un plazo de dos (2) días continuos contadas a partir de la fecha en que hubieren sido notificados, se pongan en contacto con el Organizador. Excepto en los casos prohibidos por la ley, ante la falta de respuesta en el plazo mencionado, el potencial Finalista perderá automáticamente el derecho a su calidad de Finalista; reservándose el Organizador en tal caso, el derecho de elegir un nuevo potencial Finalista, siguiendo el criterio de selección, según corresponda, establecido en esta Sección. Para poder ser declarados como Finalistas, los Representantes de los potenciales Finalistas deberán completar íntegramente, firmar y enviar al Administrador, una Declaración Jurada, Liberación de Responsabilidad y Autorización de Uso y Cesión de Derechos, e Instrucciones para la Participación en la Etapa de Selección del Ganador (en adelante, la “Declaración/Instrucciones”), conjuntamente con una copia legible de los documentos que le fueren requeridos. La Declaración/Instrucciones será proporcionada por el Administrador, por medio de correo electrónico, en la misma fecha en que fuere notificado el carácter de potencial Finalista. Los Representantes de los potenciales Finalistas deberán devolver la Declaración/Instrucciones debidamente completada y firmada, dentro de los dos (2) días continuos siguientes a la fecha en la cual recibió la Declaración/Instrucciones por parte del Administrador, así como la documentación solicitada. La Declaración deberá ser remitida por correo electrónico a la dirección que a tal efecto se le indique. Excepto que lo prohíba la ley, la falta de envió de la Declaración/Instrucciones y/o de cualquier otra documentación adicional requerida en dicho documento, en el plazo y bajo los términos descritos, el envío de una Declaración/Instrucciones incompleta o sin firmar resultará en la descalificación del potencial Finalista y en la selección de otro Finalista, de ser procedente, siguiendo los criterios de selección descritos en esta Sección.

    8.3. Selección del Ganador.

    La selección del Ganador se llevará a cabo durante la Etapa de Selección del Ganador. La selección del Ganador se realizará en un evento en vivo, que tendrá lugar en la Ciudad de México, D.F., México, el 2 de diciembre de 2017 o en fecha próxima (en adelante, la "Gran Final"). La Gran Final será transmitido a través de la plataforma online de LIFETIME. La selección del Ganador será anunciada en vivo.

    Los Finalistas deberán estar presentes en la Ciudad de México, D.F., México, un (1) día antes, de la Gran Final y deberán previamente practicar su coreografía con el fin de que se aprendan y ensayen la coreografía que ejecutarán durante la Gran Final (en adelante, la “Coreografía Final”), la cual será creada por una persona que al efecto determinará, discrecionalmente, el Organizador (la misma persona estará a cargo de la Coreografía Final de los tres Finalistas). Los Finalistas conforme estará establecido en la Declaración/Instrucciones, estarán obligados a participar a las reuniones, ensayos, grabaciones, etc., en los días y horarios que le indique el Organizador (en adelante, los “Ensayos”). La no asistencia y/o retrasos, serán causales de descalificación.

    Para los Finalistas que vivan dentro de Ciudad de México, D.F. el Organizador será responsable de pagar y coordinar los traslados ida y vuelta desde sus residencias hasta el lugar establecido por el Organizador para llevar a cabo La Gran Final. En caso de que alguno de los Finalistas no este residenciado en la Ciudad de México, D.F., el Organizador establecerá los términos y condiciones para que el mismo pueda viajar, conjuntamente con su Representante, a la Ciudad de México. El Organizador cubrirá los gastos de viaje y estadía del respectivo Finalista y su Representante, en los términos y bajo las siguientes condiciones: (i) transporte, pasajes de ida y vuelta (clase económica), desde aeropuerto más cercano al lugar de residencia del Finalista a la ciudad de destino, si es vía aéreo u otro medio de transporte dependiendo del lugar de residencia del Finalista y su cercanía a la Ciudad de México, D.F., México.; (ii) traslado para dos (2) personas desde el aeropuerto al hotel (si fuere aplicable) y viceversa; (iii) alojamiento por dos (2) noches en el hotel escogido por el Organizador, si fuere aplicable (en adelante el “Viaje de Finalista”). El Viaje de Finalista, en definitiva, comprenderá y estará en todo caso sujeto a los términos y condiciones que al efecto se establezcan en la Declaración/Instrucciones.

    Los Finalistas bailarán su Coreografía Final en vivo, durante el Gran Final (en adelante, el “Baile Final”). Los Finalistas deberán asistir al Gran Final para poder optar por el Premio. Si por cualquier causa, alguno de los Finalistas no puede asistir al Gran Final, el Organizador, a su discreción se reserva el derecho de descalificar a dicho Finalista, y de invitar al Gran Final, al Semifinalista que haya obtenido el cuarto mejor puntaje conforme al criterio de Selección establecido en la Sección 8.2 de estas Reglas; o podrá determinar que el Gran Final se llevará a cabo con dos (2) Finalistas.

    El día del Gran Final, los Finalistas deberán permanecer en el estudio durante el tiempo que dure la grabación y/o emisión del Gran Final, sin poder ausentarse del mismo. Los Finalistas estarán obligados a cumplir con las instrucciones que, para su participación y para la ejecución del Baile Final les impartirá el Organizador, y/o el productor del Gran Final, y se someterán a los términos y condiciones establecidos en la Declaración/Instrucciones, y en cualquier otro documento de términos, condiciones e instrucciones para participar en el Gran Final y/o a las normas y principios legales, técnicos, morales y conducta que es necesario observar en un evento en vivo.

    La selección del Ganador será realizada en el Gran Final, por el Jurado descrito en la Sección 8.1 de estas Reglas, quienes seleccionarán de entre los tres (3) Finalistas, al Ganador de la Promoción. Resultará como potencial Ganador, el Finalista que obtenga el mayor puntaje en su Baile Final. A tal efecto, el Jurado evaluará el Baile Final de cada Finalista y le dará, a cada Baile Final un puntaje mínimo de un (1) punto y un puntaje máximo de veinte (20) puntos, tomando en cuenta cada uno de los siguientes criterios:

    i. Coreografía: El Jurado evaluará la fluidez de la rutina ejecutada por el Finalista, el conocimiento de la misma, su destreza para ejecutarla y la coherencia de sus movimientos. A este criterio se le dará una puntuación máxima de cinco (5) puntos;

    iii. Técnica: Se evaluará la línea de los movimientos y la técnica en la disciplina ejecutada por el Finalista. A este criterio se le dará un puntaje máximo de cinco (5) puntos;

    iv. Proyección: Se evaluará la energía, la seguridad y las expresiones faciales del Finalista. A este criterio se le dará un puntaje máximo de cinco (5) puntos; e,

    v. Imagen. Se evaluará la imagen proyectada por el Finalista al momento de ejecutar su Coreografía Final. A este criterio se le dará un puntaje máximo de cinco (5) puntos.

    Resultará como potencial ganador del Primer Premio, el Finalista que obtenga el mayor puntaje, conforme a los criterios de selección indicados. En caso de empate, entre dos (2) o más Finalistas, será seleccionado como ganador el Finalista cuyo Baile Final haya obtenido la mayor puntuación en el primer criterio de selección (Coreografía). En caso de que persista el empate, el Finalista que hubiere obtenido la mayor puntuación en el segundo criterio de selección (Técnica), será seleccionado como ganador. La probabilidad de ser seleccionado como potencial ganador, dependerá de la calidad de cada Baile Final con base a los criterios señalados anteriormente, ya que no hay intervención alguna del azar en la Promoción. Las decisiones que, de conformidad con esta Sección 8.3, adopte el Jurado serán definitivas.

  9. Propiedad Intelectual.

    Sin limitar lo establecido en otras secciones de estas Reglas, aplicarán las siguientes condiciones:

    • (a) Los Materiales remitidos no podrán infringir o violar los derechos de ningún tercero, bien sea una persona física o jurídica, en ninguna parte del mundo, incluyendo, pero no limitándose, a los derechos de autor, propiedad intelectual, derechos marcarios, imagen y derechos de privacidad o publicidad. Asimismo, no se considerarán aquellos Materiales que, a criterio del Organizador y/o del Jurado, sean considerados como inapropiados, inmorales, indecentes, obscenos, contrarios a la moral o las buenas costumbres o pornográficos, los cuales serán automáticamente eliminados de la base de datos de la Promoción. Asimismo, se descartarán todos aquellos Materiales que no cumplan con los requerimientos establecidos en estas Reglas.

    • (b) Cada participante (entendiéndose como tales a los Representantes, Bailarines, Semifinalistas y Finalistas y a quienes en cualquier momento actúen en representación de los mismos, dado su carácter de menores de edad), en las jurisdicciones donde sea permitido, por el solo hecho de participar e inscribirse en la Promoción y/o de enviar los Materiales y/o de realizar el Video Semifinalista y/o de enviar la Declaración de Semifinalista y/o la Declaración/Instrucciones y/o la Declaración firmada y/o de aceptar el Premio:

      (i) Autoriza en forma absoluta y gratuita al Organizador, para el uso de su nombre, lugar de residencia (ciudad y estado), voz, fotografía, imagen, entrevistas grabadas, grabaciones y cualquier declaración hecha o atribuida al participante respecto del Organizador, del Administrador, de la Promoción, de los Materiales, del Video Semifinalista, de la Coreografía Final, del Baile Final, del Gran Final o del Premio, de forma indefinida, en todo el mundo, para fines publicitarios y promocionales de éstos y cualquier otra promoción similar, en cualquier tipo de medio conocido o por conocerse (incluyendo, pero no limitándose, a televisión, gráfica, Internet y radio) sin derecho a previo aviso ni retribución o contraprestación de algún tipo.

      (ii) Autoriza en forma irrevocable y absolutamente gratuita al Organizador y a la publicación de los Materiales, Video Semifinalista, el Baile Final y del Gran Final (sin que por esto el Organizador esté obligado a publicarlos), así como al uso y publicación de su nombre completo, lugar de residencia (país, ciudad y estado), a perpetuidad, ya sea para fines publicitarios y/o promocionales, en cualquier tipo de soporte o medio conocido o todavía por inventarse (incluyendo, pero no limitándose, a televisión, gráfica, Internet y radio) sin derecho a aviso previo, retribución o contraprestación alguna por ningún concepto.

      (iii) Acepta ceder o transferir al Organizador, sus empresas controlantes, subsidiarias, vinculadas, afiliadas, y a sus agencias de publicidad y promociones, en todo el universo y a perpetuidad (salvo que esté prohibido por la legislación local), todos los derechos, incluyendo sin limitación, los derechos de autor y de propiedad intelectual de los Materiales y/o del Video Semifinalista y/o el Baile Final los derechos a utilizar su nombre, fotografías, imagen, grabaciones así como cualquier otro dato del participante y/o del Representante, del Semifinalista, del Finalista y/o del Ganador, y los derechos a reproducir, comunicar públicamente, distribuir, editar, transformar, adaptar o modificar los Materiales, el Video Semifinalista, el Baile Final y el Gran Final y/o sus grabaciones, total o parcialmente, del modo que el Organizador libremente determinen, en relación con la Promoción y para cualquier otro propósito, en cualquier tipo de medio conocido o todavía por inventarse (incluyendo pero no limitándose a televisión, gráfica, Internet y radio) sin aviso previo ni necesidad de requerir autorización ni conformidad alguna y sin necesidad de abonar contraprestación alguna por ningún concepto. El Organizador podrá mencionar el nombre del participante y/o del Ganador, pero no estará, en ningún caso, obligado a ello.

    • (d) Adicionalmente, sin limitar lo establecido anteriormente y excepto donde lo prohíbe la ley, los Representantes, los Semifinalistas, los Finalistas y/o el Ganador aceptan ceder al Organizador, todos los derechos sobre los Materiales, los Videos Semifinalistas, el Baile Final, título, interés de los Materiales, los Videos Semifinalistas, el Baile Final, el Gran Final, fotografías, voz y cualquier comentario hecho por ellos o atribuido a ellos en relación con los Materiales, Videos Semifinalistas, Ensayos, el Baile Final, el Gran Final o el Premio, incluyendo pero no limitándose a derechos de autor y propiedad intelectual y derecho de imagen, en el mundo entero, y deberán aceptar y suscribir cualquier documento o realizar cualquier acción que el Organizador considere necesaria para lograr y mantener la mencionada transferencia de derechos, sin necesidad de pagar a los cesionarios de dichos derechos ninguna retribución o contraprestación de ningún tipo o clase a favor de sus otorgantes.
  10. Exoneración. Limitación de Responsabilidad.

    Sin limitar lo establecido en otras Secciones de estas Reglas, al inscribirse en la Promoción, al participar en la realización del Video Semifinalista, al realizar el Baile Final y al participar en la Gran Final y/o al recibir el Premio, los participantes automáticamente aceptan eximir y liberar al Organizador, al Administrador y a sus respectivas compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, franquiciantes, licenciatarios, agentes locales de publicidad corporativa, agencias de publicidad y promociones, abogados, consultores, agentes y a todos los funcionarios, ejecutivos, socios, directores, empleados, agentes o representantes de dichas compañías (las "Partes Liberadas") de todo tipo de responsabilidad legal (contractual o extracontractual), obligación futura o demanda, por cualquier clase de pérdidas o daños a personas, bienes o cosas, incluyendo, pero no limitándose, a lesiones, accidentes e incluso la muerte, causadas a los participantes o a cualquier otro tercero, relacionadas total o parcial, directa o indirectamente, con la inscripción en la Promoción, la promoción de la Promoción, la participación en cualquier actividad relacionada con la Promoción, incluyendo pero no limitado al Gran Final, o con el recibo, aceptación y efectiva utilización del Premio.

    Las Partes Liberadas no asumen responsabilidad por: (a) ningún tipo de daño o lesión a personas, bienes o cosas que surjan, directa o indirectamente, total o parcialmente, como consecuencia de la inscripción del participante en la Promoción, en cualquier actividad relacionada a la Promoción, como la asistencia a los Ensayos, al Gran Final y/o por la recepción y/o el uso del Premio, o como consecuencia de la utilización de los Materiales y/o del Video Semifinal o del material de la Página Web de la Promoción sin importar el hecho de que el material haya sido preparado por el Organizador y/o el Administrador o por terceros y sin importar que el material esté conectado a la página web del Organizador y/o del Administrador; (b) por inscripciones y/o Materiales inválidos o incompletos; y, (c) por Materiales y/o inscripciones recibidas fuera de la Etapa de Inscripción y/ o por inscripciones y/o Materiales que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de envío, incluyendo, pero sin limitarse, al funcionamiento defectuoso de cualquier red, equipo o programa de computadora, así como a la congestión de tráfico en Internet, la disponibilidad de los servicios de proveedores de acceso por Internet y de la Página Web de la Promoción (incluyendo la página de inscripción) bien sean estos fallos originados por errores humanos, electrónicos, técnicos o de cualquier otra naturaleza y/o por violación o falsedad a los términos y condiciones de estas Reglas; y (d) ningún hecho perteneciente o relativo a los participantes, incluyendo mas no limitado a falta de originalidad de los Materiales o la infracción real o presunta, por parte de cualquier participante a derechos de terceros (en cualquiera de las etapas de la Promoción), sea que se trate de derechos de autor, propiedad intelectual, derechos marcarios, derechos de personalidad, imagen, derechos de privacidad o publicidad, o cualesquiera otros, todo ello sin perjuicio del derecho del Organizador de descalificar al participante que incluya de tales actos.

  11. Condiciones Generales.

    La sola participación en la Promoción, implica el conocimiento y aceptación de estas Reglas y de todos sus términos y condiciones, incluyendo la condición de que ningún Bailarín puede ser inscrito en la Promoción, por sí mismo, sino a través de su Representante, quien en caso de que el Bailarín sea seleccionado como Semifinalista y/o Finalista y/o Ganador de la Promoción, deberá ejecutar en su representación cualesquiera documentos que al efecto le indique el Organizador y/o el Administrador. Todas las inscripciones válidas en la Promoción, se convierten en propiedad del Organizador y ninguna inscripción será devuelta a los participantes. Una prueba de envío de una inscripción no se considerará como prueba de recibo de la misma por parte del Organizador y/o del Administrador. Únicamente estarán a cargo del Organizador y/o del Administrador aquellos gastos que se encuentren expresamente imputados a su cargo conforme a estas Reglas.

    Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de inscripción o participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Reglas. La utilización de técnicas de inscripción o de participación en la Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, inadecuada, fraudulenta o similar llevará a la anulación de todas las inscripciones y/o participaciones del participante. En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular de la dirección de correo electrónico utilizada durante el proceso de inscripción en la Promoción será considerado como el participante. Por titular de una dirección de correo electrónico se entiende a la persona física a quien se le asigna la dirección electrónica por medio de un proveedor de acceso a Internet u otra organización (por ejemplo, negocio, institución educativa, etc.), responsable de asignar direcciones electrónicas para el dominio asociado con la dirección electrónica presentada.

    El Organizador tiene: (i) el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante, incluyendo pero no limitado a cualquier participante que haya interferido indebidamente en los procedimientos de la Promoción (incluyendo la Página Web de la Promoción) o que no respete lo establecido en estas Reglas; y, (ii) el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Reglas, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar la Promoción, por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador y/o del Administrador, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente, e incluirá pero no estará limitado, a la solicitud de autorizaciones previas o de notificaciones posteriores según corresponda.

    El Organizador puede sancionar o iniciar acciones legales contra cualquier actividad fraudulenta hasta donde sea permitido por la legislación. Sin limitar lo establecido anteriormente en estas Reglas, cualquier condición o término de estas Reglas que sea considerado inválido, ilegal o inexigible en cualquier jurisdicción, será ineficaz para tal jurisdicción únicamente, y sin afectar por ello, a ningún otro término o condición de este documento. Ninguna renuncia a cualquier término o condición por parte del Organizador y/o del Administrador será considerada como una renuncia a cualquier otro término o condición; y, la renuncia del Organizador y/o del Administrador respecto a cualquier incumplimiento bajo estas Reglas no podrá ser interpretada como una renuncia al ejercicio de sus derechos con respecto a cualquier otro incumplimiento. La falta o atraso en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio aquí previsto, no podrá ser entendido como una renuncia al ejercicio de los mismos.

    El Ganador de la Promoción estará obligado a declarar los ingresos recibidos por concepto del Premio, y si procede, a efectuar el pago de los impuestos que correspondan en virtud de la legislación aplicable.

    Cualquier conflicto, duda o controversia que pudiera surgir en relación con la Promoción y estas Reglas o sobre las obligaciones y los derechos de los participantes, del Organizador y del Administrador relacionados con la Promoción, se someten a legislación mexicana y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, D.F., México, sin que quepa lugar para ninguna otra interpretación de la ley de cualquier otra jurisdicción diferente. Excepto donde lo prohibido la legislación local y como condición para participar en la Promoción, los participantes aceptan que ceden todos los derechos a cualquier clase de reclamo, daño accidental o de cualquier otro daño, incluyendo honorarios de abogados (diferentes al costo asociado con la participación en la Promoción).

  12. Reglas Oficiales y Listado de Ganadores.

    Ante cualquier discrepancia entre el contenido de estas Reglas y el del material publicitario emitido a los fines de la Promoción, incluyendo y no limitado, al material promocional y/o diseño contenido en la Página Web de la Promoción, en televisión, en medios gráficos y puntos de venta, prevalecerá el contenido de estas Reglas.

    Cualquier persona que desee obtener una copia de estas Reglas, puede hacerlo gratuitamente, a través de la Página Web de la Promoción, durante todo el Período de Vigencia de la Promoción. Igualmente, pueden solicitar que le envíen una copia gratis de estas Reglas y/o el listado de los ganadores por correo. Para esto deberán escribir correspondencia a: Att. “Promoción Dance Generation. La Competencia”, 4688 N.W. 103rd Ct., Miami, Florida, 33178, EE.UU, incluyendo nombre, dirección de correo electrónico y especificando si desean las Reglas o el Listado de Ganadores. Límite de una (1) solicitud de las Reglas y del Listado de Ganadores por sobre. Todas las solicitudes deben recibirse antes del 5 de diciembre de 2017.

    EN CASO DE DUDAS O PREGUNTAS EN RELACION CON LA PROMOCION PODRAN DIRIGIR SUS INQUIETUDES A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO [email protected]